En redes sociales, un padre de familia se ha hecho viral luego de que rompió en llanto al ver una sorpresa que sus hijos y su esposa le tenían preparada. En Unotv.com te contamos lo que se sabe de este tierno caso.
En video quedó registrado el momento en el que un hombre destapa sus ojos para ver frente a él un pastel de cumpleaños, el “primer pastel que había tenido en su vida“.
Como parte de la sorpresa, sus hijos le pidieron que se tapara los ojos y que, “a la cuenta de tres”, los abriera.
Al principio pensó que se trataba de una broma y que le harían alguna maldad, pero cuando atendió la indicación vio un pastel con su fotografía impresa en él y comenzó a soltar algunas lágrimas; además, sus hijos le hicieron carteles con mensajes de amor y hasta una pequeña botella de cerveza le obsequiaron.
“No manchen con mi foto (felicidades, dice su esposa), no manches, te luciste, te pasaste de lanza. Es mi primer pastel que tengo en mi vida. Gracias, mis amores; gracias, corazones”.
Dijo el papá.
El hombre aprovechó para dedicarles unas palabras a sus hijos; les pidió que estudiaran y aseguró que vendrán tiempos mejores.
“Las cosas que les digo es por bien de ustedes, nunca piensen que soy malo. Siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes. El día de mañana vamos a tener pasteles más grandes. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí: viejito, pero chambeando. Gracias, mis amores”.
Agregó el señor.