Un Papá Noel y un duende ingresaron con decisión a una vivienda en Perú, pero no para repartir regalos sino para llevar adelante un inusual operativo policial en el que capturaron a un presunto comercializador de pasta de cocaína y marihuana en dicha región de América del Sur.
Los agentes, vestidos con atuendos de colores rojo, blanco y verde -respectivamente- llegaron camuflados en un vehículo cerrado y descerrajaron la puerta de la vivienda a golpes con un gran martillo antes de apresar al hombre que, según la policía, ofrecía drogas ilegales.
“Somos la policía, somos el escuadrón verde, este es un operativo antidrogas”.
Uno de los agentes tras derribar al vendedor de drogas en el distrito Villa El Salvador de Lima, según imágenes tomadas por propia fuerza durante el operativo.
Según la policía, efectivos del llamado “Grupo Terna” se han mimetizado como un Papá Noel y un duende para las fiestas de fin de año y así montar operativos para capturar a microcomercializadores de drogas en la ciudad.
Es sin duda un caso inusual pero muy de acuerdo a las fiestas decembrinas, además, hacen una noble labor, como Santa y un elfo que detuvieron a ladrones en California, Estados Unidos dentro de un centro comercial.