Los empleados de una agencia de autos, ubicada en la ciudad china de Zhoukou, tardaron poco más de tres horas en contar 51 mil yuanes en morralla (alrededor de 156 mil pesos mexicanos), con los cuales un cliente compró un vehículo para su hijo.
El video fue subido a redes sociales, donde rápidamente se viralizó.
De acuerdo con medios de comunicación locales, el cliente llegó a la agencia a pedir informes por un vehículo acorde a su presupuesto; es decir, que no costara más de 51 mil yuanes. Una vez eligió el coche que se llevaría, salió de la concesionaria y regresó minutos después con decenas de pesados costales.
Ya con todos los costales dentro de la concesionaria, el cliente informó a los empleados del lugar que pagaría el vehículo de contado, pero que lo haría con miles de monedas que había juntado durante años de ahorro.
Debido a la gran cantidad de monedas, se necesitó más de una persona para poder contar toda la morralla. Tras tres horas de conteo, se corroboró que, en efecto, el cliente tenía la cantidad necesaria para poder llevarse el vehículo nuevo para su hijo.
Luego de que el video se viralizara en redes sociales, los comentarios se dividieron: algunos se burlaron del cliente en cuestión por pagar el vehículo con morralla; mientras que otros valoraron el esfuerzo de la persona por ahorrar durante años para comprarle el auto a su hijo.