Ezequiel Padilla, mejor conocido como el “Padre Cheke” tiene casi 700 mil seguidores en su cuenta de TikTok y se caracteriza por hablar de Dios.
Originario de Puebla, el párroco crea contenido religioso divertido y propaga el amor y respeto hacia Dios mediante estos clips en la plataforma.
En la mayoría de sus videos el “Padre Cheke” aparece bailando e imitando audios de TikTok, por lo que tiene casi 3 millones de “me gusta” en sus clips.
La curiosidad del “Padre Cheke” por estar en TikTok
En una entrevista, el “Padre Cheke” contó que la curiosidad por entrar a esta red social surgió desde marzo del año pasado.
“Yo regresé a México de un encuentro que hice en Italia cuando inició la pandemia de COVID-19″, dijo.
Cuando volvió de su viaje dijo que ponerse en cuarentena en su casa por seguridad de todos y fue justo en ese momento cuando se animó a descargar la aplicación.
El religioso contó que su objetivo en esta plataforma es mostrar a un “Cristo joven y un Cristo vivo”.
“Decirle a los demás también que tú puedes encontrar y Dios te puede hablar a través de una red social. Te puede hablar a través de un libro, de un comentario, incluso desde un programa de televisión, sólo hay que estar atentos”, contó el sacerdote.
El “Padre Cheke” dijo que la religión no debe de estar peleada con la vida diaria y es por eso que él se acerca con la gente bailando o cantando sobre temas de Dios.
Además también cuenta con su propio hashtag llamado #ChekeTokers, el cual ya ha sido tendencia en la red social en varias ocasiones.