Un paciente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se escapó de un hospital de Los Mochis, Sinaloa, para comer unos tacos de carne asada, se ha convertido en la nueva sensación de TikTok. Este video fue compartido por el usuario @el_ranchero_lokochon.
Paciente del IMSS se escapa para ir por unos tacos
La grabación que se ha popularizado en TikTok muestra a un paciente del IMSS caminando afuera del hospital con la bata puesta y el suero en la mano. La persona que está tomando el video le pide que se regrese, pero él muy persistente menciona que tiene hambre porque “lo tienen a dieta”.
[TE PUEDE INTERESAR: Lord Tacos: discute con su esposa y le avienta tacos y salsa]
“Me salí un momento del IMSS para comer carnita asada, tuve que burlar la seguridad”, es lo que se lee en la descripción del video, que hasta el momento acumula casi 360 mil vistas.
Sin perder de vista su objetivo, el paciente fugitivo del IMSS sigue caminando sin importarle que lo vienen grabando. Finalmente, llega a un par de puestos callejeros y se detiene. No se sabe si los de seguridad lo detuvieron o pudo deleitarse con unos tacos de asada.
Para las personas que se preocupan por su estado de salud, tiempo después compartió otro video en el que se alista para entrar al quirófano. Suponemos que la operación fue todo un éxito porque en días recientes ha compartido más contenido.
Paciente prófugo del IMSS divide opiniones
En los comentarios, muchos usuarios le reclaman por escaparse de un hospital del IMSS para irse a comer tacos; consideran que algunas personas se quejan del mal servicio del Seguro, pero ellos son los primeros que no respetan las indicaciones médicas.
A lo anterior, el paciente fugitivo respondió que él no sentía dolor y sólo estaba esperando a que lo operaran, por lo que “se le hizo fácil” salir para buscar algo de cenar. Otros usuarios comentaron que han aplicado la misma cuando han estado hospitalizados, o que algún familiar lo ha hecho.