El consultorio de un dentista en Brasil fue blanco de dos ladrones que, armados con cuchillos, ingresaron para robar a los trabajadores de dicho establecimiento; sin embargo, nunca se imaginaron que iban a terminar sometidos, en el piso. Un paciente, que estaba en plena intervención dental, sacó un arma y les hizo frente. A continuación, en Unotv.com te contamos los detalles.
En redes sociales circulan videos de cómo es que los presuntos ladrones, al parecer jóvenes, ingresan al consultorio como si fueran pacientes y se sientan en la sala de espera, donde se encontraba la recepción.
Sin embargo, pocos segundos después sacaron unos cuchillos que tenían escondidos en sus sudaderas y amagaron a la recepcionista y a una mujer que esperaba que la atendieran.
En otro video se observa que los presuntos hampones condujeron a la recepcionista y a la otra mujer al consultorio, donde una dentista estaba atendiendo a un hombre. Ante el alboroto, la ortodoncista se paró de su asiento y se arrinconó, junto a las otras mujeres.
A continuación, el video.
Mientras los involucrados en el robo pedían las pertenencias de las mujeres, el paciente, aún recostado, abrió una cangurera y, poco a poco, sin que se dieran cuenta los ladrones, sacó una pistola. Por unos instantes, fingió que cooperaba y hasta se tiró al suelo; sin embargo, bastaron unos segundos para que sometiera a uno de los jóvenes, que se le acercó con un cuchillo.
En ese momento, las mujeres corrieron, mientras que el paciente amagaba con su pistola al otro presunto delincuente, y así los mantuvo, sometidos en el piso, al parecer, en espera de que llegara la policía.
- De momento, se desconoce con exactitud en qué ciudad o comunidad de Brasil ocurrieron los hechos, así como la identidad de los delincuentes y la del paciente que se enfrentó con ellos.