Un oso en California fue captado mientras se refrescaba en un jacuzzi debido a las altas temperaturas que se registran en Estados Unidos.
Los últimos días el calor ha sido tanto que cualquier cuerpo de agua es ideal para paliar sus efectos y un oso no dudó en hacerlo en un jacuzzi de una residencia en California.
Policía fue alertada de un oso en un jacuzzi
La policía en la localidad de Burbank, California, respondió a un aviso sobre la presencia de un gran oso en un barrio residencial, y se encontró al animal sentado en un jacuzzi detrás de una de las viviendas.
Las autoridades californianas publicaron el video en su cuenta de Twitter donde se puede ver al oso disfrutando del agua ante el intenso calor que se ha registrado en los últimos días.
La policía tomó con humor el suceso y adjuntó el video con el siguiente mensaje: “el oso de Burbank está venciendo el calor”. Tras refrescarse, el oso trepó un muro y se dirigió a un árbol detrás de la vivienda, indicaron las autoridades en un comunicado.
¿Qué hacer ante la presencia de un oso?
La policía de Burbank ha emitido varios avisos a la población para que eviten a los osos y tras el evento registrado ha recomendado lo siguiente:
- Nunca alimentar ni acercarse a los osos
- Limpiar y guardar las parrillas después de usarse
- Guardar la comida en lugares de difícil acceso
- Mantener a los perros con correa y evitar que ladren o que persigan a los osos
- Guardar los alimentos de las mascota
- Llevar un spray para osos