Un operador de una excavadora perdió el control y decidió exigir el pago de su salario destruyendo al menos cinco camiones, pertenecientes a la mina de carbón en la que trabaja en la ciudad turca de Sirnak.
De acuerdo con la prensa local el operador de la excavadora, que protagonizó los destrozos, sería sobrino del jefe de la mina de carbón, quien debía dinero a los trabajadores, incluido a su sobrino.
En las imágenes se observa cómo destruye con ayuda de la pala de la maquinaria pesada uno a uno los camiones, ante la mirada atónita de sus compañeros de trabajo, quienes en un primer momento no intervienen para evitar los destrozos.
Luego de varios minutos de destrozos y ya con al menos cinco camiones aplastados de la cabina, los compañeros del operador de la excavadora lograron convencerlo de que dejara de hacerlo; sin embargo, ya era demasiado tarde y el daño a las unidades ya estaba hecho.
Pese a lo aparatoso de las imágenes, las autoridades no reportaron personas heridas. Se desconoce el desenlace final de la historia, por lo pronto, la grabación se hizo viral en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.