Dos obreros que trabajaban en la ciudad de Boppard, Alemania, se salvaron de ser aplastados por una grúa de 68 toneladas de peso, luego de que el cable de acero que la sostenía en los aires se reventara cuando se encontraban debajo de la pesada unidad.
De acuerdo con reportes de la prensa local, el incidente sucedió el pasado 1 de julio, cuando ambos trabajadores se encontraban supervisando la zona donde la grúa sería colocada, sin imaginarse lo que les esperaba minutos más tarde.
En la grabación, de apenas 11 segundos, compartida a través de redes sociales, se observan momentos previos al desplome de la unidad de 68 toneladas, misma que era sostenida por los aires a través de un cable de acero amarrado a otra grúa que apoyaba al descenso de la primera.
En el momento menos esperado, el cable de acero se venció y dejó caer la pesada grúa al suelo, justo arriba de los dos obreros que, en ese instante, supervisaban el descenso. Instantes después, y para sorpresa de los presentes, ambos obreros salieron ilesos, pues la grúa no cayó por completo al suelo, permitiéndoles ponerse a salvo antes de que la unidad tocara el piso.