¡Vaya forma de dar el sí! Esta pareja de Pennsylvania, Estados Unidos, decidió contraer matrimonio de una manera divertida y especial. A continuación, en UnoTV.com te contamos detalles de esta historia de amor.
Los recién casados son Dominique Yost-Moser y Chad Moser, al parecer los dos, amantes de los disfraces y de la próxima celebración de Haloween, decidieron ir hasta donde el juez los unió de por vida dentro de unas botargas con forma de dinosaurio T-Rex. La novia, de color verde con un pequeño velo, y el novio, con un moño.
Aunque la ceremonia ocurrió hace un par de años, la grabación del momento del casamiento ha comenzado a circular en los últimos días haciéndose viral en las redes sociales. En el video se aprecia que luego de los votos frente ala jueza, los novios se retiran el traje para darse un beso; ahí la novia luce un vestido blanco y el novio un traje.
Sin embargo, las sorpresas no pararon ahí: antes de retirarse el disfraz de dinosaurio, el novio se puso una máscara de terror para asustar a su esposa, quien soltó una carcajada al igual que los demás invitados.
A continuación puede ver el video.