Las bodas suelen tener momentos emotivos. Sin embargo, en plena misa, un novio trató de contener la risa luego de que su hermana, quien era la madrina, se cayera al bajar del atrio.
Novio evitar reírse de la madrina tras caída en plena boda
Un video compartido por un usuario de TikTok muestra el momento en que un par de novios, quienes se mostraban felices, aparecen en el atrio de una iglesia debido a su boda.
Sin embargo, sólo unos segundos después ocurrió un accidente, ya que al bajar los escalones del atrio, la madrina, quien portaba un vestido verde, se cayó al piso.
En tanto, el novio, con todas sus fuerzas, trató de aguantar la risa por lo sucedido, ya que no pasó desapercibido e, incluso, también fue percatado por la prometida.
“Estuve, literalmente lo que quedaba de misa, intentando no cag*rme de la risa”, escribió el joven en su cuenta de TikTok.
[TE PUEDE GUSTAR: Amor de altura: pareja se casa en cabina del Mexicable en Tlalnepantla]
La novia, en su día especial, no pudo reírse ante la inesperada situación, pero mantuvo la compostura, un poco más que su pareja.
Finalmente, el novio fue regañado por la chica, aunque no será sencillo olvidar el divertido y chusco momento que ocurrió en su boda.
“No saqué la carcajada y me aguanté la risa porque Dios estaba en frente”, señaló el prometido en el video.