Dicen que la confianza y la comunicación deben ser la base de relaciones exitosas y, aunque siempre hay algunos secretos, una mujer ocultó algo más que un simple secretito, pues resultó ser madre de cuatro niños, de quienes no dijo nada a su novio hasta que se decían sus votos ¡el día de su boda!
De la alegría al drama: novio cancela boda
La escena, que bien pudo ser sacada de una telenovela, se dio en Nigeria y rápidamente se hizo viral en redes sociales cuando llegó al mundo digital. De acuerdo con reportes, la pareja llegó al altar para contraer matrimonio y lo que se pensaría sería pura celebración terminó en un verdadero drama.
Según se sabe, la novia consideró que sus votos matrimoniales serían buen momento para confesar a su futuro marido que no estaba sola y que, en realidad, era madre soltera de cuatro hijos.
La noticia, al parecer, le cayó como balde de agua fría al novio, quien decidió, en ese momento, cancelar la ceremonia al sentirse traicionado por la mujer que amaba, ya que durante el tiempo que llevaba la relación nunca le dijo que era madre soltera.
En las imágenes, que ya dieron la vuelta al mundo del internet, se ve al novio, ataviado con su traje para la boda, gritando que había sido engañado por la mujer con quien habría de compartir el resto de su vida.
Al ver la reacción de su amado, la mujer, vestida de novia, decidió pedir perdón por ocultar que tenía cuatro hijos e, incluso, hasta se hincó ante su prometido con la intención de arreglar la situación y continuar con la celebración de su amor.
La escena fue presenciada por decenas de invitados que se encontraban en el lugar y que serían testigos de la boda entre la pareja.
Tras la difusión de las imágenes, que originalmente se publicaron en la cuenta de TikTok del usuario identificado como @surveyorabbey, los cibernautas se dividieron en opiniones, pues algunos mostraron su apoyo al novio, mientras que algunas otras personas respaldaron a la mujer que ocultó que tenía cuatro hijos.