Uno de los días más importantes en la vida de una chica es el de su boda, ser novia implica no sólo preparar todo con antelación, sino estar al pendiente de hasta el más mínimo detalle para que la ceremonia y todo lo que la rodea como la recepción, el traslado al evento y la comida y bebida sean del gusto de todos.
Por lo anterior, no es de extrañar que cuando algo se sale de control, se busque recuperarlo lo más pronto posible. Tal es el caso de una novia en Veracruz, que luego de un accidentado traslado decidió llegar a la unión religiosa en taxi. Las imágenes se han vuelto virales.
La novia llegó en taxi a su boda; el motivo fue un accidente
Una novia se hizo viral en redes por llegar a su boda en un taxi, tras haber sido rescatada de un canal de aguas residuales en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.
De acuerdo con medios locales, la mujer viajaba a bordo de una camioneta roja adornada con arreglos florales y un gran moño en el cofre, minutos antes de llegar a la iglesia tuvo un accidente, cayó a un recolector de aguas negras en la colonia El Naranjito, según informaron testigos a la policía.
Los vecinos de la zona le brindaron ayuda, sacaron a la novia y a las demás personas que se encontraban dentro del vehículo.
“Un taxi, un taxi por favor”, dijo desesperada la mujer mientras su prometido la esperaba con nervios en la iglesia por su demora. Mientras sus familiares la llamaban para saber por qué no había llegado a la misa. “En unos minutos llego, estamos en camino”, respondió la novia, dejando en claro que no se encontraba arrepentida de casarse.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Vivan los novios! Joven en silla de ruedas conoce por primera vez el mar con ayuda de su pareja]
Sin pérdidas humanas ni materiales
Minutos más tarde llegó un taxi y subió a la mujer para que llegara lo más antes posible a la ceremonia religiosa, dónde tenía a todos sus invitados nerviosos.
En el sitio se quedó el conductor del vehículo afectado, según testigos, el chofer habría pasado un bache a alta velocidad y perdió el control del volante, cayendo al colector de aguas residuales.
De acuerdo con un medio local, el chofer que trasladaba a la novia negó la versión de las personas que presenciaron el percance y argumentó que una unidad de carga pesada lo sacó del carril.
Sobre si éste tendrá algún problema legal, no se reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas, aunque no se estableció si se buscará realizar una indagatoria más a profundidad por parte de las autoridades.