En un video que se ha hecho viral en redes sociales se da cuenta del momento en que una novia rapera con todo y su flamante vestido blanco, le canta a su nuevo esposo el día de su boda a ritmo de rap.
Durante la grabación, el presentador de la recepción de los recién casados le da la entrada a la novia rapera en la pista de baile para que ella de inmediato empiece a dedicarle unas estrofas a su esposo.
En tono de broma la novia rapera dice “Me casé con un.. que tiene cara de niño, para terminar de educarlo, me busqué uno más chiquito” y de inmediato las risas de su esposo y los invitados no se hacen esperar.
La mujer a quien no parece darle pánico escénico, luce en todo momento relajada y con seguridad, mientras canta divertidas estrofas a ritmo de rap.
Los mejores amigos de los novios también disfrutan en el centro de la pista junto al novio, quien divertido mientras escucha toma una bebida, al mismo tiempo que la novia rapera hace las delicias de la gente cuando rima a rima y, sin perder el ritmo, va ofreciendo lo mejor de su repertorio sin perder el estilo.
La novia rapera hace alusión a su reciente matrimonio con ingeniosas estrofas que los invitados a su boda celebran: “Yo solo quería unos tacos escurridos de grasa y míranos, ya estamos construyendo una casa”.
Esta nueva esposa da un momento de alegría a su familia, amigos y esposo, al recitar rimas que hablan de la decisión de contraer matrimonio, pero lo hace de una manera original y sencilla con su voz a ritmo nada más ni nada menos que de rap: “Porque un matrimonio es una cosa de carrera larga…”.
En unos minutos apenas, tanto los amigos como su marido festejan las estrofas de la novia rapera que cierra su acto como toda una profesional de las batallas de rap y recibe en pago unos mimos de su nuevo marido.
“Porque soy tu mujer y tú el hombre de mi vida” se alcanza a escuchar antes de que la nueva esposa entregue el micrófono ante el júbilo de sus invitados.