Con toda calma, una chica desenmascaró a su novio, quien le fue infiel con la mejor amiga de la joven. La novia, al enterarse, planeó una fiesta para enfrentarlos y demostrar que se habían burlado de ella.
A través de redes sociales, se viralizó la “fiesta de infidelidad”, en donde la chica agradeció que su novio y su mejor amiga fueran tan “cercanos”
“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mí, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado, que a mí me han encantado”,
Enfatizó la joven.
Luego de esas palabras, la joven pidió a los invitados que tomaran las hojas que había pegado en las sillas, en donde se mostraba parte de las románticas conversaciones que sostenían su novio y su mejor amiga.
“Yo jamás me imaginé que ellos pudieran tenerse tanto amor. Yo pensé que nos queríamos ,pero tampoco así”,
Sentenció la joven.
Al verse descubierto, el novio les quitó a los pocos invitados que había la impresión de su conversación con la joven, mientras su novia le recrimina su actuar.
“¿Qué pasa? ¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso, nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga”,
Dijo la novia engañada
Visiblemente incomoda, la mejor amiga de la joven intentó alejarse de la situación, pero la novia no la dejó y también le reclamó que fuera la mujer con la que su novio le fue infiel.
“Yo quiero que, por lo menos, tengas un poco de vergüenza; ¿qué pasaba por tu cabeza en ese momento? Soy tu mejor amiga. Pero gracias, yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado”,
Enfatizó la novia.
La fiesta en donde la joven enfrentó a su novio por serle infiel con su mejor amiga se llevó a cabo en una pequeña plaza comercial, en donde los locatarios también fueron testigos de la penosa situación.