En un hecho casi de película, una mujer en Estados Unidos abordó un avión con destino al paradisíaco Hawái, sin embargo, los pasajeros se sorprenderían porque la joven en pleno vuelo dio a luz, sin saber que estaba embarazada.
El vuelo en Estados Unidos
La historia de la mujer fue compartida por una usuaria de la red social Tik Tok, identificada como Julia Hansen.
- Todo inició cuando Lavinia Tiana Mounga decidió ir de vacaciones a Hawái; la mujer fue al baño y ahí comenzó la historia, pues la joven entró en labor de parto, sin saber que estaba embarazada, la nueva mamá tuvo suerte porque en el vuelo también iban algunas enfermeras que la ayudaron.
La mujer iba en un vuelo de Delta Airlines desde Salt Lake City, Utah, a Honolulu, Hawái, el pasado miércoles 28 de abril.
Luego de que el avión aterrizó en Honolulú, los equipos de respuesta médica estaban esperando para ayudar a llevar a mamá y al bebé en Kapiolani Medical Center for Women & Children, indicó el Hospital Hawaii Pacific Health.
- El nombre del bebé es Raymond y se adelantó en el parto, pues es un pequeño de unas 29 semanas.
La mayoría de las aerolíneas sugiere no viajar con un embarazo de 32 o 36 semanas, en algunas se piden certificados médicos en donde se especifique el estado de buena salud de la mamá y el hijo.
En un comunicado, el Hawaii Pacific Health aseguró que las enfermeras improvisaron con los materiales disponibles, para mantener al bebé estable durante el trayecto.