Sin ningún tipo de miedo y hasta por momentos cooperativa, una mujer nunca dejó de comer una rebanada de pizza, durante un asalto cometido por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta. El video que registró dicho atraco ocurrido en Brasil se hizo viral en redes sociales.
En las imágenes difundidas en la cuenta de Twitter “Crimes Reais”, primero se ve a la mujer acompañada de un hombre comiendo muy gustosa y relajada una rebanada de pizza, cuando de pronto dos delincuentes arribaron al establecimiento comercial en Brasil para cometer el asalto.
Tras percatarse de la presencia de los delincuentes, el hombre vestido de camiseta blanca y pantalón negro que acompañaba a la mujer, empuja a un lado la silla en la que estaba sentado y sale corriendo muy asustado, sin importarle dejar sola a la mujer.
- TE PUEDE INTERESAR: ¡En vivo! Asaltan a profesor en Brasil mientras daba clase
Por su parte, al ver que no había escapatoria, la mujer vestida con una blusa color gris prefirió entregar su teléfono celular a uno de los delincuentes que iba de bermudas y playera amarilla, mientras que el otro maleante con pantalón gris y playera negra, espera a su compañero para poder escapar juntos.
Los comentarios de los internautas giraron en lo gracioso que resultó el asalto en Brasil, pues tras quedarse sola en la mesa sin su acompañante, la mujer muy considerada con los asaltantes, también les ofreció un casco color fucsia para que pudieran escapar a bordo de una motocicleta.
Los usuarios en Twitter expresaron comentarios respecto a que a pesar del asalto en Brasil, eso no impidió que la mujer siguiera comiendo despreocupadamente y que incluso sirviera un poco más de salsa a su pizza:
- Es preferible la comida más que la vida
- Solo otro bocadillo en Alvorada
- Eso mujer, que nadie te quite la paz y el gozo de tu pizza
Aunque se desconoce si los asaltantes fueron detenidos en Brasil, en el video que ya superó los 114 mil “me gusta” y fue visto en todo el mundo, también se pudo observar que a dos comensales más tampoco los despojaron de ninguna de sus pertenencias.