En redes sociales se ha viralizado un video en el que se muestra el momento de una pelea entre dos papás en un cine de la Ciudad de México. El contraste de la violencia y la ternura cautivó a los internautas después de que un niño lograra separar a los hombres con un peluche de la película de Mario Bros.
[TE PUEDE INTERESAR… Farderas pelean con empleadas de supermercado en Cancún; ¡se dieron hasta con las tazas!]
¿Qué ocurrió?
Una tarde familiar se convirtió en un hecho bochornoso después de que dos hombres protagonizaran una pelea en el Cinépolis Plaza Universidad. El acto se suscitó alrededor de las 19:37 horas del domingo 23 de abril.
Los dos hombres habrían discutido por utilizar una silla en forma de pirinola del establecimiento; así que decidieron arreglar el asunto con golpes. La pelea terminó cuando un niño intervino con un peluche de la película de Mario Bros y calmó a los dos hombres que se encontraban enfurecidos.
¿Qué se ve en el video?
El video muestra a dos hombres peleándose en medio de las instalaciones del cine. Uno está encima del otro, a punto de derrotarlo. En la escena, los dos hombres forcejean mientras están en el piso, uno vestido con camisa blanca está sobre otro de playera verde, a quien está sometiendo con su antebrazo en el cuello.
En la grabación se encuentran dos niños con la playera de la película de moda, uno de ellos se acerca a los hombres que en la adrenalina no notan la presencia de los niños. Sin miedo a recibir un mal golpe, uno de los pequeños se acerca y le muestra a uno de los hombres su peluche. Como lo ignora, trata de meter el muñeco en medio de los dos hombres. La persona que viste de blanco lo observa, se calma y se retira de la pelea.
Las personas que observaron documentaron la trifulca, en la cual no sólo participaron hombres, sino que también se encontraban dos madres de familia, peleando. El usuario que lo compartió a través de su cuenta de Twitter comenta que en la pelea se lanzaron puñetazos y jalones de cabello, pero no aparecen las madres en el video. Al sitio llegó personal de la Policía, que contuvieron los actos de violencia.
Elementos de la SSC controlan a los clientes
Después del alboroto, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar de los hechos, para tranquilizar a los clientes que se encontraban furiosos. Aún no se sabe qué paso con los involucrados.