Un curioso video de dos niños participando en una pelea de box está causando revuelo en las redes. Se trata de un clip de poco más de 40 segundos de duración donde se ve cómo dos pequeñitos, arriba de un ring de box y con guantes, comienzan a darse con todo, mientras otros adultos y menores de edad observaban.
[¿Cómo van las elecciones de México? Sigue aquí proceso electoral 2024]
El video muestra como uno de los niños, más alto que el otro y que viste una playera roja, va tomando ventaja en los primeros segundos de la grabación.
Niño cae a la lona y continúa pelea de box
En un momento del video se ve cómo, luego de recibir un derechazo, el niño de playera azul cae a la lona y rápidamente se incorpora para irse con todo hacia su contrincante. “No se rajó”, dijeron internautas.
Hasta ese instante la pelea seguía normalidad, sin mucha ventaja para el más pequeño.
[TE PUEDE INTERESAR: Hasta los tinacos se roban en la Central de Abasto de la CDMX]
Luego de ser aventado contra las cuerdas, de recibir algunos golpes en la cara y ser mandado a la lona por segunda ocasión, el pequeño sacó el coraje y se le fue a su contrincante con todo (aún con los guantes de box puestos.)
Sin embargo, al sentir que iba perdiendo y que “de lo que se trataba era de vencer a como diera lugar a su oponente” el pequeño boxeador optó por una estrategia curiosa y, dicho por algunos usuarios, antideportiva.
Internautas de diversas plataformas aseguran que el pequeño “se calentó y sacó el barrio”, pues se quitó los guantes y se le fue a puño limpio al otro niño.
Rápidamente otros niños que estaban observando la pelea intervienen y lo separan. De momento se desconoce con exactitud el lugar donde ocurrieron los hechos.