El fin de semana un niño se perdió en el colorido barrio de San Telmo en Buenos Aires, Argentina, pero los vecinos y visitantes organizaron una fiesta para que el menor no se sintiera tan triste en lo que encontraban al papá.
El pequeño de nombre Juan Cruz vivió una dramática situación durante el fin de semana cuando se separó de su familia y se perdió por las calles del barrio de San Telmo por lo que los vecinos y visitantes del barrio decidieron ayudar al menor a rencontrarse con su papá.
El video que se viralizó en redes sociales muestra al pequeño que vive miedo y mucha incertidumbre por lo que un hombre vestido con un jersey de Lionel Messi del PSG decide cargar al niño en sus hombros y empieza a gritar el nombre del papá para que puede ubicar a su hijo.
Ante las lágrimas del pequeño, muchos vecinos comenzaron a aplaudir para que éstos lo encontraran, como no aparecían empezaron a cantar para llamar a su padre al ritmo de: “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”.
Como ningún familiar aparecía, la gente que se encontraba en la plaza se sumó a la causa, incluso una banda de músicos que se encontraba tocando en el lugar interrumpió su show para formar parte de la multitud que buscaba a los padres del niño.
Los músicos del lugar improvisaron una canción para poder encontrar al papá del niño perdido, mientras la gente desde sus sillas o parados al costado se sumó a ayudar al pequeño.
La angustia terminó minutos después cuando apareció, Eduardo, el padre de Juan Cruz y se fundió con su hijo en un gran abrazo mientras la multitud aplaudió y celebró el momento.
Al cabo de unos segundos, Eduardo bajó a Juan Cruz y se fueron del lugar juntos caminando de la mano.