Un niño se robó el corazón y la risa del director de la saga cinematográfica Guardianes de la Galaxia, James Gunn, y no es para menos, pues se tomó muy en serio su papel de superhéroe y decidió agarrar a patadas a un animador de fiestas disfrazado de “Thanos”.
El momento fue compartido a través de Twitter por el reconocido cineasta del Universo Marvel, quien bromeó al respecto y escribió en la mencionada red social que este (el video del niño) podría ser una “filtración” de su nuevo “crossover”:
“Finalmente comienzo a trabajar en el crossover Marvel-DC de mis sueños y filtra las filmaciones en el primer día de rodaje. ¡Qué fastidio!”,
bromeó el cineasta.
Las imágenes muestran una fiesta infantil. Todo transcurre con normalidad: invitados al cumpleaños observan atentos el espectáculo que ofrece un grupo de imitadores disfrazados de “Batman“, “Iron Man”, el “Hombre Araña”, “Capitán América” y “Thanos”, quien se encuentra en el suelo sometido por el hombre murciélago.
En el momento menos esperado el niño aparece en escena, y sin mediar palabra, ni pensarlo dos veces, patea fuertemente al animador de fiesta disfrazado de Thanos.
Por increíble que parezca ninguno de los superhéroes presentes en escena pudo defender el duro golpe al villano de Marvel, quien recibió la patada directa en la cabeza.