Las redes sociales cuentan infinidad de historias, algunas que no terminan en final feliz como la de un pequeño que, tras liberar a una rana, vio como el animalito fue devorada por un pato.
La triste historia fue compartida en distintas plataformas digitales en donde se puede observar el momento exacto en donde un pequeño despide a su rana en lo que parece ser un lago.
“Chau rana. Bienvenida a tu nuevo hogar”.
Sin embargo, la felicidad y emoción que demostró el pequeño niño por ver saltar y nadar a la rana en lo que habría de ser su nueva casa, terminó cuando un pato apareció en escena, pues, ni tardo ni perezoso, devoró a la rana de un bocado.
Ante ello, el pequeño se limitó a gritarle al pato por haberse comido a su rana.
“¡No, pato, no!”.
Tras la publicación algunos usuarios de redes sociales compartieron videos parecidos protagonizados por animales que, como la ranita del pequeño, no tuvieron final feliz.
Entre los videos que muestran desafortunados momentos, está la liberación de un animal silvestre que fue atropellada segundos después de haber regresado a su habitad natural.
Además, usuarios aseguraron que podría ser la vida misma representada en una corta grabación, y lamentaron que el niño tuviera que pasar por esa situación.
“Dime si no es la vida misma”, “me desgarró el alma”, “bienvenido a la naturaleza”, “literalmente chau rana”, “grité ¡no! superfuerte en mi mente”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en reacción al video del niño y la rana recién liberada.