Un niño de cinco años se convirtió en el héroe de su pequeño perrito, luego de rescatarlo tras luchar por su vida por, al menos, 15 minutos en lo hondo de una alberca, ubicada en su domicilio.
El rescate fue subido a TikTok por la usuaria pachu cingolani. Según cuenta en la descripción del video, el niño héroe es su primo, quien, apenas en días recientes, aprendió a nadar solo.
En la grabación se observa al pequeño perrito husmeando cerca de la alberca, todo trascurre con normalidad, hasta que una pisada en falso lo coloca en medio de la piscina, indefenso al no saber nadar y no ser visto por sus dueños.
De acuerdo con la descripción de video, el niño, protagonista de la grabación, fue el primero en ver a su mascota ahogándose al interior de la alberca, luego de que él y su familia tenían ya varios minutos intentando encontrarlo, sin saber que estaba luchando por su vida.
Digno de una película de acción, al percatarse que su pequeño lomito se encontraba en peligro, el menor no titubeó y se arrojó a la alberca, pensando en un primer momento que su amigo de cuatro patas ya se encontraba sin vida.
Para sorpresa del menor, no sucedió así, y pudo rescatar con éxito a su mascota, que poco faltó para que perdiera la vida, ahogado sin que nadie se percatara de lo sucedido.