Un niño fue elogiado tras mantener la calma y encerrar a un leopardo, después de que el felino entró a una oficina y pasó a menos de un metro de distancia del menor de edad, quien inmediatamente salió para cerrar la puerta.
[¿Aún no sabes por quién votar? Sigue aquí cobertura de Elecciones en México y conoce propuestas de candidatos.]
Tranquilidad y valentía del niño ante leopardo
En redes sociales generó sorpresa entre los usuarios la grabación captada por una cámara de vigilancia en donde se observa al niño y al leopardo a una corta distancia.
Las imágenes muestran cuando el menor está cerca de la entrada de la habitación mientras ve su teléfono celular.
Segundos después aparece el animal caminando tranquilamente hacia el interior del cuarto; al percatarse de lo sucedido, el niño desconecta su móvil y rápidamente sale para encerrarlo.
Usuarios de redes sociales destacaron la tranquilidad y valentía del niño:
- “A veces, jugar hace que tu reflejo sea fuerte para actuar”
- “¡Vaya presencia de ánimo, valiente y afortunada también!!”
- “Más que la presencia de ánimo, ¡aprecia lo tranquilo que está!”
“Tenía miedo, pero logré escabullirme”: niño que encerró a leopardo
De acuerdo con la fecha de la cámara de seguridad, el incidente sucedió alrededor de las 7:30 horas del pasado martes 5 de marzo.
Medios internacionales reportaron que ocurrió en la ciudad de Malegaon, en el estado de Maharashtra, India.
El niño, identificado como Mohit Ahire, de 12 años, se encontraba al interior de una oficina de un salón de bodas de nombre Sai Celebration en la carretera Malegaon-Nampur.
El menor de edad, hijo de un guardia de seguridad, estaba sentado en un banco cargando y jugando con su celular cuando entró el felino, animal que no se habría dado cuenta de su presencia.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
“Entró en la cabina justo enfrente de mí. Tenía miedo, pero silenciosamente logré levantarme del banco y escabullirme de la oficina. Cerré la puerta detrás de mí”, narró Ahire a los medios de comunicación.
Después de que el niño dio aviso de lo sucedido, personal de seguridad acudió al lugar para poner en resguardo al leopardo.