Los partidos de futbol nos dejan momentos que en ocasiones suelen ser increíbles, y es que en esta ocasión un niño invadió la cancha para luego ser interceptado por su madre y caer en el intento.
Los hechos ocurrieron durante el encuentro entre FC Cincinnati y Orlando City del pasado domingo, correspondiente a la MLS, luego de que un pequeño, de al parecer 2 años de edad, se le escapó a su mamá cuando veían el partido.
Al minuto 70 del encuentro, el menor llamado Zaydek, decidió entrar al campo cuando los jugadores se dirigían al lado derecho de la cancha.
Posteriormente, se puede ver en las cámaras que la madre entra rápidamente por el niño, pero en su intento por cargarlo y sacarlo del campo se resbaló y cayó de espaldas.
A pesar de haber resbalado, la madre del pequeño se puso de pie y logró llevarse al pequeño de vuelta a la tribuna del estadio.
“Literalmente miré hacia otro lado por un segundo”, dijo su madre en una entrevista con ‘Good Morning America’, explicando cómo su hijo había logrado escaparse de sus manos.
Seguramente este hecho quedará marcado en la memoria del futbol como uno de los momentos increíbles que ocurren en los partidos.