Luego de hacerse viral la reacción que tuvo la pequeña María Eduarda, de 3 años, cuando su hermana María Antonia, de 6, apagó la vela de su pastel, las pequeñas reaparecieron e hicieron las paces con un pastel con 500 velas para soplar.
Fue en un programa de televisión de Brasil donde reaparecieron las niñas del pastel que protagonizaron el video viral, quienes junto a sus padres contaron lo ocurrido durante el cumpleaños de la pequeña.
- Además, explicaron el momento que se hizo viral, el cual fue objeto de toda clase de parodias, entre ellas, una protagonizada por la polémica Karla Panini y otra de la cantante Thalía junto con la actriz Itatí Cantoral.
En la emisión televisiva de Brasil, país de donde son originarias las pequeñas, se decidió terminar con la supuesta rivalidad de las niñas y hacer feliz a las dos. Por ello, se colocó un pastel con 500 velas encendidas para que no hubiera problema ni celos en apagar una sola velita.
Vía redes sociales, el programa “Domingo Legal” compartió cómo terminó la rivalidad de las pequeñas que se hicieron virales hace unos días:
“Con un pastel como éste, no más peleas”.
Programa de televisión ‘Domingo Legal’.
Las niñas, con apoyo de sus padres, tuvieron un minuto para apagar las velitas del enorme pastel que dispuso el programa para ellas. Tras lograr tremenda hazaña, las niñas celebraron con brincos de felicidad.
Cibernautas tomaron con mucho humor la ocurrencia que tuvo el programa con las niñas que se enfrentaron por apagar una velita.
“¿O estarán tan casadas de soplar que ni siquiera les quedarán fuerzas suficientes para luchar?”.
Tras hacerse viral la reacción de las niñas por una velita de pastel, Gabriela Aureluk, madrina de las niñas y autora del video, ha declarado a medios locales que la mayor de ellas estaba celosa de la fiesta de su hermana y que, a pesar de la riña, ambas se llevan bien.