Una niña se austó por un hombre blanco que intentó saludarla sin éxito en África, luego de que la menor lo confundiera con un fantasma debido a su color de piel.
Los hechos sucedieron en una pequeña localidad africana donde todas las personas son de tez negra, razón por la cual la menor quedó espantada al ver a una persona de tez blanca por primera vez en su vida.
El curioso momento quedó registrado en un video publicado en YouTube, mismo que fue retomado por otras redes sociales como Facebook y Twitter.
En las imágenes se observa cómo la niña ve al hombre de tez blanca y en automático comienza a llorar, pensando que se trata de un fantasma, mientras que familiares de la misma tratan de convencerla para saludar al visitante que se queda sorprendido por la reacción de la menor.
Aparentemente aterrada, los adultos presentes en el lugar obligan a la niña a darle la mano al hombre, a fin de tranquilizarla y convencerla de que se trata de una persona real a la cual no debe tener miedo; sin embargo, no tienen éxito y la menor no para de llorar.
- Hasta el momento el video subido a YouTube cuenta con más de 5 mil reproducciones en esa plataforma.