Kaia Aragon de solo nueve años, se perfila para ser la “nueva Coco Chanel” de la moda, y es que esta pequeña niña ha deslumbrado al mundo con sus diseños a través de TikTok, logrando incluso llamar la atención de la reconocida diseñadora de moda, Vera Wang.
Kaia fue conocida gracias a que su madre Tonya Aragon publicó una serie de videos en la popular red social en los que mostraba los diseños originales de su hija; esto hizo que rápidamente ganara la atención de miles de usuarios quienes poco a poco se fueron suscribiendo a la cuenta hasta llegar a los 582 mil seguidores, uno de ellos es Vera Wang.
Según medios internacionales, fue la misma Wang quien comentó uno de los videos de TikTok de Tonya y luego le envió a Kaia una mochila morada junto a una nota que decía:
“¡Estoy tan emocionada de ver que ya estás persiguiendo tu sueño de convertirte en diseñadora de moda! Felicidades y buena suerte”.
En una entrevista reciente, la joven diseñadora dijo que desde hace tiempo se encuentra diseñando aunque comenzó a coser en noviembre de 2021. Su primer proyecto fue una cama para gatos. Pero rápidamente pasó a completar sus propios conjuntos.
De hecho, fue durante la navidad de 2021 que su primer diseño vio la luz de este mundo. Al recibir de regalo un patrón de costura, “inmediatamente agarró un trozo de tela, fue a su habitación y lo sujetó al formulario, lo cosió y salió con su propio diseño aproximadamente una hora después”, asegura el New York Post.
Pero eso no es todo, porque esta niña quien seguramente será un icono en el mundo de la moda, sabe perfectamente el valor que tiene una prenda.
“Me gusta que, dependiendo de lo que lleves puesto, puede hacerte sentir seguro y valiente”, dijo en la entrevista.
Sobre el talento de su hija, Tonya declaró que “desde que era lo suficientemente joven como para elegir su propia ropa, siempre fue muy meticulosa con los artículos que elegiría”, dijo la orgullosa madre. “Ella siempre exageraba con los accesorios y mezclaba y combinaba cosas que no tenían sentido para mí, pero que tendrían sentido después de ponérselo”.
Ahora, Kaia sueña con tener su propia empresa de moda con sus hermanos y amigos, aunque ya ha recibido propuestas para diseños de conocidos y extraños que buscan tener una de sus creaciones, las cuales ha rechazado ya que por ahora sólo quiere seguir diseñando para si misma.