En 2011, una niña se viralizó por llorar ante las cámaras de televisión por no conseguir boletos para el concierto de Justin Bieber en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Ahora, 13 años después, la joven reapareció en redes sociales para reinterpretar la actuación que la lanzó a la fama en internet.
[Elecciones 2024: Sigue aquí los pasos de los candidatos a la Presidencia]
Reaparece niña que lloró por boletos de Justin Bieber en Monterrey, hace 11 años
Justin Bieber visitó la CDMX y Monterrey en 2011, como parte de su gira “My World Tour”. Este evento fue una locura y los boletos se acabaron en cuestión de minutos, dejando con el corazón destrozado a miles de “beliebers” que no pudieron conseguir una entrada para ver escuchar “Baby” en vivo.
Todo este dolor adolescente fue inmortalizado por una niña regiomontana a quien entrevistaron en Monterrey, momentos después de que se agotaron los boletos. Cuando le pusieron el micrófono de frente, la niña le rogó a Justin para que abriera una fecha más.
[TE PUEDE INTERESAR: Vendedor canta durante concierto de Los Temerarios en SLP]
Y justo cuando nadie lo esperaba, Pam.capistran, ahora con 25 años de edad, regresó a las redes sociales con un video en el que repite el célebre discurso que la catapultó a la fama hace 13 años.
“¡Justin, por favor, ven otra fecha! ¡Que vengas! Estamos muy asoleadas, a mí me duele mucho el estómago, he tomado pura agua, ya no aguanto, yo hago lo que sea por ti, quedarme aquí, pero por favor ven, te lo pido, ven”.
Se escucha a la niña en el video.
La historia detrás del video viral de la niña que lloró por boletos de Justin Bieber
El video de la niña llorando porque se quedó sin boletos para el concierto de Justin Bieber es bastante conocido, pero no todos conocen la historia detrás del meme. Pam.capistran contó, en otro video, todo lo que ocurrió en la Arena Monterrey el 11 de agosto de 2011.
Como sigue ocurriendo en muchos conciertos, los revendedores acapararon los boletos, dejando sin entradas a los fans. Aquella tarde, en las pantallas de la arena anunciaron que se agotaron los boletos y la noticia provocó el llanto masivo de cientos de niñas. El reportero aprovechó este momento para realizar su entrevista y el resto es historia.
Lo que pocos saben es que por culpa de ese video, Pam.capistran sufrió bullying en la escuela. En esa época ella estudiaba primero de secundaria, y en el patio de la escuela, otras alumnas se le acercaban para decirle: “yo si tengo boleto y tú no”.
Pero al final la historia tuvo un final feliz. La misma televisora que la lanzó a la fama se encargó de regalarle boletos para el concierto de Justin Bieber.