El cariño entre dos hermanas conmovió a decenas de cibernautas en redes sociales gracias a un video del reencuentro entre las dos pequeñas, luego de que una estuviera internada por un tiempo.
“Te extrañé”: Así fue el reencuentro entre dos hermanas
Las imágenes muestran como una de las pequeñas va a la habitación en donde se encontraba su hermana escondida detrás de la puerta. La menor entra a la recámara y salta sobre la cama para tomar el celular, momento en el que, de sorpresa, sale su hermanita.
Con visible sorpresa, la niña queda inmóvil unos segundos hasta que su hermana se acerca y la abraza. En medio del abrazo y la emoción, la pequeña rompe en llanto mientras le dice a su hermana lo mucho que la extrañó.
La conmovedora escena muestra cómo, luego de un tiempo internada, la pequeña abraza y besa a su hermana, quien no da crédito y llora de la emoción al reencontrarse.
Después de unos segundos de estar abrazada, la pequeña suelta, por un momento, su hermana, para verla a la cara y volver a sostenerla es sus brazos, mientras le confiesa cuánto la extrañó.
“Te extrañé mucho”, dice la pequeña, que no puede contener las lágrimas al reencontrarse con su hermana que estuvo internada.
En parte de la grabación, que ya se hizo viral en redes sociales, se escucha la voz de la mamá quien seca las lágrimas de su hija.
“Tranquila mi amor. Debes estar contenta”, se escucha decir a la mujer.
Sin embargo, poco se sabe de la historia que llevó a estas hermanas a protagonizar uno de los videos más emotivos y virales.
Redes “lloran” con reencuentro entre hermanas
A las imágenes, decenas de usuarios celebraron la reacción de la pequeña al reconcentrarse con su hermanita.
“Sólo los que tenemos hermanos sabemos de este tipo de amor”, “vengo llorando en el camión”, “ese amor de hermanos es especial”, “Sin duda el amor de hermanos es el amor más puro y real que existe”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Si esto no es amor, ¿qué es?”, se puede leer en comentarios.
Incluso, hubo personas que decidieron compartir algunas anécdotas con sus hermanos y otros familiares.
“Mi hermana está pasando un problema fuerte en su matrimonio. Cuando la fui a visitar para darle mi apoyo, con la misma intensidad nos abrazamos”, “Así lloró mi hija cuando me volvió a ver después de estar internada 15 días”