La sensación de ganar siempre es placentera y llena de euforia, misma que tuvo una pequeña afortunada que no podía creer la cantidad de monedas que había ganado en una popular máquina de juego de azar. El video, como muchos otros protagonizados por niños, se hizo viral en redes sociales y contagió de alegría a los cibernautas.
¿Cómo fue el momento de la niña?
En el video, compartido en TikTok por una usuaria identificada como @greys.gutierrez, se puede apreciar cómo, de la máquina, salen bastantes monedas, por lo que la euforia de la niña no se hace esperar, quien grita y se emociona, casi, al borde del llanto mientras ve sus ganancias acumularse.
La menor, quien, al parecer, no parece dar crédito de lo que acaba de ganar, se tapa la cara en señal de emoción, mientras voltea a ver a sus acompañantes, quienes se encargaron de filmar el momento de euforia que mostraba la niña.
Según dan cuenta las imágenes, la pequeña comenzó a tomar las monedas que, por varios segundos, no paraban de salir de máquina, para colocarlas en su playera que improvisó como bolsa, mientras le piden que se espere un poco.
¿Cuánto ganó la niña en la máquina de monedas?
De acuerdo con la joven que compartió el video y que, dijo, “nunca la había visto tan feliz”, en la máquina la pequeña había ganado 270 monedas, lo que representaba una ganancia triple de lo que había jugado.
“Nunca la había visto tan feliz. Fueron 270 monedas. Le triplicó al bar”, escribió la joven usuaria de Tiktok quien, aparentemente, sería tía de la afortunada ganadora.
En redes estallan de alegría por la ganadora
Como era de esperarse, la emoción de la niña se contagió entre usuarios de redes sociales que celebraron que la pequeña ganara el dinero, aunque el humor no lo pudieron dejar de lado y hasta imaginaron cómo habría sido la reacción del dueño de la máquina de monedas.
“Ese recuerdo le queda toda la vida, es una sensación única. Uno pensaba que ya era millonario”, “El dueño de la máquina: ‘cómo puede ser posible esto’”, “El dueño: ‘ya quebré’”, “Esa era yo cuando ganaba”, “No lo puede creer, cómo se agarra la cabeza, es un amor. Dios la bendiga”, “Me acordé cuando a mí también me pasó lo mismo y yo feliz. Me acordé de mi infancia”, “Me hizo recordar mis viejos tiempos”, son parte de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.