¡¿Qué, no eran para llevar?! En redes sociales se viralizó un video en el que se ve cómo personas que transitaban por la calle se llevan varias flores de cempasúchil sin explicación alguna.
Ahora le tocó a una jardinera, ubicada en la Ciudad de México, la que fue víctima de la delincuencia, pues una vecina tuvo a bien colocar estas flores pero no las respetaron.
Los que cometieron el robo de cempasúchil, al llevarse las macetas de la jardinera, quedaron grabados en un video, a pesar de que se fueron huyendo rápidamente del lugar.
Aunque el video fue compartido originalmente en TikTok, en otras redes como Twitter también lo retomaron para publicarlo:
En el breve clip se ve que al caer la noche una cámara de seguridad se queda con el momento preciso del robo, primero una joven aparece sentada en la jardinera y al levantarse, se llevó una maceta.
Posteriormente, se acerca un hombre, que al quitar el cempasúchil, corrió para no ser descubierto.
El video también muestra que una tercera persona se llevó sólo una flor, aunque dos se llevaron el cempasúchil con todo y maceta. Ninguno imaginó que su robo sería perpetuado por una cámara de seguridad y sobre todo, por el internet.