La nadadora rusa Kristina Makushenko recreó el famoso baile de Merlina, pero lo hizo bajo el agua, lo que implicó un reto mayor, de acuerdo con la atleta. El video que se publicó en Instagram ha sido bien recibido por los internautas.
“Merlina” de Netflix se ha posicionado como una de las series más vistas de la plataforma y el baile interpretado por la actriz Jenna Ortega ha sido recreado un sinfín de veces, pero la nadadora rusa le dio su toque diferente al hacerlo en una alberca.
Kristina Makushenko es cuatro veces campeona del mundo en nado sincronizado y famosa por interpretar coreografías bajo el agua, lo que ha sorprendido y enamorado a sus seguidores en todo el mundo.
Todo un reto recrear la famosa escena de baile de Merlina
Para recrear el popular baile, la nadadora rusa utilizó un vestido de tela vaporosa negra, además de unos tacones de más de 12 centímetros y asegura que le tomó más de cuatro horas recrear la escena, ya que la prenda que portaba flotaba mucho.
“Este vestido flotaba demasiado, así que tuve problema moviéndome con él, y mi piscina usual está cerrada hasta mediados de enero así que tuve que ajustarme a otra”, explicó en la publicación compartida a través de su cuenta de Instagram.
En su cuenta de Instagram, Kristina Makushenko utiliza sus habilidades abajo del agua para recrear escenas como si estuviera subiendo unas escaleras o bailando una pieza de tango.
Las complicadas coreografías son aplaudidas por sus más de 700 mil seguidores que le generan miles de vistas y cientos de comentarios donde reconocen su profesionalismo, así como su ingenio y creatividad para recrear rutinas complicadas bajo el agua.