¡Qué tristeza! George el mono capuchino de los stickers de WhatsApp quien también era toda una celebridad con miles de seguidores en redes sociales murió el lunes pasado.
Millones de personas en el mundo lloran la pérdida del divertido mono y sus curiosas habilidades humanas, quien murió el pasado 7 de junio después de una visita al veterinario.
“George recibió miles de pensamientos y oraciones con la esperanza de que lo lograría. El 7 de junio a las 4 p.m., hora central, falleció Georgie Boy”, informaron los dueños del mono, quienes agregaron que el pequeño primate murió a causa de complicaciones con la anestesia usada durante un chequeo regular de sus dientes.
“George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes. Durante el proceso hubo complicaciones con la anestesia, iniciando una larga lucha por su vida”, dijeron los cuidadores en un videoclip publicado en Instagram.
Las reacciones no se hicieron esperar, pues tras el anuncio de la muerte de George miles de usuarios expresaron su tristeza por el fallecimiento del famoso mono de los stickers de WhatsApp y dieron a su familia sus más sentidas condolencias.
George quien inicialmente se unió a la familia que lo cuidada como un animal de apoyo emocional para una persona que tiene un trastorno nervioso doloroso, se convirtió en toda una celebridad y una sensación en internet.
Esto después de que sus dueños decidieron compartir en redes sociales la destreza similar a la de los humanos que el mono tenía para abrir paquetes, los cuales eran a menudo enviados por sus admiradores.
Otras de las “monadas” que George hacía era jugar en una piscina de pelotas, sonriendo mientras comía palomitas de maíz en la cama o descubriendo cómo enchufar un poste de luz que le regaló un Seguidor de TikTok, informó el New York Post.
Su impacto entre los usuarios de redes sociales llevó al pequeño y divertido George a tener casi 18 millones de seguidores en Tik Tok, medio millón en Instagram y más de un millón en Facebook.