Dos jóvenes mujeres subidas en un columpio colocado a orillas de un acantilado en el Cañón de Sulak, en Daguestán, Rusia, cayeron al vacío ante el temor y sorpresa de los presentes: afortunadamente, sufrieron heridas menores, según se reportó.
En el video de 45 segundos difundido en las redes sociales, se ve a un hombre empujar la parte trasera del columpio que sostenía a dos mujeres en Rusia; varias personas en el lugar disfrutaban de la vista, cuando una de las cadenas cedió ante el peso de las pasajeras.
- Las mujeres cayeron por el acantilado
- Los presentes se apresuraron a ir en su rescate
Un peligroso columpio en Rusia
Medios de comunicación en Daguestán, un territorio del extremo suroeste de Rusia y limítrofe con Georgia y Azerbaiyán, informaron que, pese a que estaban en un acantilado, las dos mujeres sufrieron heridas leves, destacando las labores de rescate de las personas en el lugar.
El medio Republic World informó que la policía de Rusia ya inició una investigación por este incidente en el columpio que puso en riesgo la vida de las mujeres. Republic World añadió que las jóvenes aterrizaron en una pequeña plataforma de madera, metros abajo del acantilado.
Mujeres se salvan de la muerte
- El Cañón de Sulak es uno de los más profundos de Europa
- Tiene 53 kilómetros de largo y mil 920 metros de profundidad
Además, el Cañón de Sulak es un lugar con flora y fauna única en el mundo, y es resultado de la erosión de diversas columnas y épocas geológicas. Este lugar es de las principales atracciones turísticas de Daguestán, en Rusia, y seguramente las mujeres en el columpio eran visitantes.