De una manera muy peculiar, una joven renunció a su empleo en un súper de una reconocida cadena. La mujer, identificada como Beth, tomó uno de los altavoces, denunció el maltrato de su empleador y posteriormente renunció.
Beth tomó el altavoz y comenzó a denunciar lo mal que tratan a los trabajadores: “Atención, compradores y asociados, mi nombre es Beth. He trabajado durante casi cinco años y puedo decir que todos están mal pagados”.
Antes de tomar el micrófono, la mujer preparó su teléfono inteligente donde transmitió en vivo por redes sociales su descontento y renuncia en la cadena de supermercados. Luego de tomar fuerzas, agarró el altavoz.
En otro fragmento del video, Beth aseguró que la administración siempre los tenía amenazados con correrlos.
“La administración y los clientes nos tratan mal todos los días; siempre que tenemos un problema nos dicen que somos reemplazables”.
En el video, la mujer se quejó también del acoso del gerente de la tienda donde laboraba.
“Esta empresa trata a sus asociados mayores mal. Para Jarred, el gerente de nuestra tienda: eres un pervertido. Greta y Kathy, qué vergüenza por tratar a nuestros asociados como lo hacen”.
Para finalizar, Beth de nueva cuenta tomó un pequeño respiro y finalizó: “Que se jo… la administración y que se jo… este trabajo”. La renuncia supuestamente fue el 14 de septiembre en un súper en los Estados Unidos.
El video se viralizó por el contenido de la denuncia contra el súper, pues expuso los malos tratos de la empresa contra sus empleados. En redes como Twitter, se puede encontrar el clip completo de la renuncia de Beth.