Un video se ha viralizado rápidamente en redes sociales, debido a que en él se muestra la reacción de una mujer que se subió junto con su familia a un juego mecánico para arrepentirse casi inmediatamente y buscar bajar de manera infructuosa.
En la grabación, la cual ha acumulado más de 33 mil reacciones y cientos de comentarios, se observa a la mujer arriba del juego mecánico pidiendo bajar, aunque la acción aún no comienza… En cierto punto, cuando el juego comienza a moverse, los gritos se hacen presentes.
[ TE RECOMENDAMOS: Gato posa como un profesional para la foto y se vuelve viral. Final inesperado ]
“¡Ay no, me quiero bajar!”; “¡Dios mio, me quiero bajar!”, expresa la mujer ante la mirada atónita de un niño que está a su lado y otra mujer, quien no deja de sonreír. Entre los comentarios destacan aquellos que afirman que es una situación “normal”, aunque otros más llaman a no reírse.
“No es gracioso, un conocido murió por subirse a esas cosas; gritaba que lo dejaran bajarse, se reían y no lo hicieron hasta que no pudo más y le dio un ataque”.
Comentario en Instagram a video viral.
“Mi tía cuando fuimos a Disney”; “El niño se pudo haber salido fácil”; “A mí no me gusta eso, me pongo como la señora y grito páralo”.
Comentarios a video viral en Instagram.
En pleno Día del Niño, juego mecánico causa susto en Six Flags
En otro hecho, este domingo 30 de abril visitantes al parque de diversiones Six Flags se llevaron un buen susto, después de que uno de los juegos mecánicos sufriera una avería y se quedará “en los cielos”.
Eran alrededor de las 4:30 de la tarde cuando algunos de los visitantes se quedaron atrapados en la “montaña rusa” conocida como Superman. Desde las alturas los asistentes gritaban mientras el personal de protección civil atendía el problema del juego mecánico.
[ TAMBIÉN PUEDES LEER: Crean anuncio de pizza usando inteligencia artificial y el resultado da miedo ]
Luego de darse cuenta de que la atracción se detuvo, las personas que estaban a bordo del juego “Superman: el último escape” comenzaron a pedir ayuda, los videos en redes sociales sobre el acontecimiento se comenzaron a hacer virales, pues los asistentes permanecieron por más de 40 minutos en lo alto de la atracción.