Una mujer ha decidido compartir valientemente su experiencia sobre cómo el amor cambió su cuerpo y, más importante aún, su perspectiva de sí misma. La joven subió un video a través de la plataforma de TikTok en el cual muestra la figura que tenía antes de enamorarse de su novio y subir de peso.
En un mundo obsesionado con la imagen corporal y la perfección física, es refrescante encontrarse con historias que desafían los estereotipos y nos invitan a aceptarnos tal como somos.
[TE PUEDE INTERESAR:Estos son los panes dulces más saludables según esta Tiktoker]
Mujer subió de peso tras enamorarse de su novio
A pesar de que muchos sueñan con encontrar el amor de su vida, algunos piensan que no es tan bueno como se imaginan. La usuaria de TikTok @valeriamonth compartió a través de un reel el cambio de su cuerpo, en el cual pasó de tener una figura esbelta al sobrepeso. La razón fue tener un novio y mucho amor.
Aunque no sólo ella ganó peso de más, sino también su pareja, ambos se ven felices y llenos de amor. Debido a que los dos se dieron cuenta de que el amor verdadero no se mide en kilos, sino en los momentos de felicidad y apoyo incondicional.
[TE PUEDE INTERESAR:“Siempre vivirás en nosotros”: Muere mamá de Andrea Legarreta; la despide con emotivo mensaje]
Reto viral: “Hasta que te conocí”
El video de Valeria se viralizó en redes sociales, creando un nuevo trend titulado como la canción “Hasta que te conocí”,del fallecido cantante Juan Gabriel. En él las usuarias usan un fragmento de la melodía, y comparten sus cambios físicos antes y después de enamorarse. La coincidencia de los videos es que la mayoría ha subido de peso con el amor.
Las internautas que comparten el video toman de forma positiva su sobrepeso; sin embargo, algunas tratan hacer el esfuerzo por recuperar su anterior apariencia.
Comentarios y reacciones en redes sociales
Algunos usuarios de redes sociales han respondido a la tendencia realizando comentarios a favor o en contra del aspecto físico de las personas al encontrar el amor. Entre los comentarios más relevantes están:
- Lo mismo me pasó. Cuando me dejó, retomé mis hábitos de disciplina; no se descuiden banda, porque cuesta un chingo empezar de cero.
- A mí me pasó con mi exesposo, pero era porque no la pasaba bien con él. Y me saboteaba comiendo. Lo dejé y volví a ser sana.
- Sigues igual de hermosa, no te preocupes.
- Regresar a ese punto depende de ti, tú puedes.