Como nunca falta el invitado que se pone a grabar la boda, “por si al videógrafo se le va algo”, redes sociales viralizaron un video del momento en que una mujer, al no ver dónde pisaba, terminó protagonizando una caída a un río.
¿Por qué se cayó?
Al parecer, el video publicado en la red social TikTok ocurrió en Nicaragua, donde al término de la misa nupcial los novios tienen que cruzar un puente sobre un riachuelo, seguidos por los invitados.
Hasta ahí no parece nada extraño, si no fuera por que el video de la cuenta @garcialuis921 muestra cómo en ese momento una de las invitadas, de vestido negro y zapatos bajos, grababa con su teléfono celular la pasarela desde el puente, cuando al querer dejarlos pasar, se movió hacia atrás para obtener una mejor toma y terminó cayendo al río.
Afortunadamente, los invitados que se encontraban allí acudieron en su ayuda y lograron sacarla del agua, de la que no le costó trabajo salir, por lo poco profundo del río, aunque por las imágenes la mujer se habría pegado en el mentón, por lo menos.
Los novios, sorprendidos por lo sucedido, no podían creer lo que veían, mientras que el video del incidente rápidamente se hizo viral en TikTok, y acumula más de 135 mil “likes” y miles de comentarios en una semana.
Los comentarios en la publicación de García iban desde burlas hasta preocupación por la mujer herida, y muchos expresaron que los invitados deberían ser más cuidadosos al grabar en eventos como bodas, aunque también recordaron que esa es la razón por la que se contratan fotógrafos y videógrafos, además de que, si no tienen algún accidente, el invitado que se la pasa grabando con el celular puede estorbar o simplemente perderse el evento por no prestar atención.
Además, algunos usuarios pidieron ver el video que estaba grabando la mujer para ver la caída desde su punto de vista, y es que de fondo el video lleva la canción “Me caí de la nube”, haciendo burla de la situación por la que pasó la invitada.