A un paso del vacío: Mujer es rescatada de caer desde un edificio; limpiaba su ventana

| 20:46 | Alejandra Guzmán | Agencia
Mujer resbala al limpiar su ventana
Mujer resbala al limpiar su ventana. Foto: Getty | Ilustrativa

Limpiar las ventanas casi le cuesta la vida a una mujer en Brasil, luego de que quedara suspendida por varios minutos tras resbalar, según reportes. La peligrosa escena fue captada por vecinos y tras compartirse en redes sociales se viralizó.

Tras resbalar, la mujer logró agarrarse del marco de la ventana de su departamento y colocar la punta de los pies sobre la ventana del vecino mientras se aferraba para no caer desde los más de 10 pisos de altura, muestran las imágenes.

[Te puede interesar: Calculó mal: cae tiktoker desde la ventana de un quinto piso por intentar desafío]

Por unos cinco minutos, la mujer habría quedado suspendida, según reportes, mientras, con sus gritos de auxilio alertó a vecinos que trataron de ayudarla. Después de los angustiantes minutos, varias personas lograron ingresar al domicilio.

Este 5 de noviembre, acompáñanos en Uno TV desde las 15:00 horas en un programa especial sobre las elecciones presidenciales en EU.

Las labores de rescate las comenzaron con una sola persona que tomó por los brazos a la mujer, de forma inmediata, dos personas más aparecieron a cuadro y también la tomaron de los brazos.

Poco a poco, los rescatistas lograron subir a la mujer hasta llevarla completamente al interior del departamento.

Después del rescate de la mujer, los vecinos que, desde otros departamentos eran testigos de la escena, celebraron con aplausos y agradecieron que la mujer hubiera resultado sin mayores lesiones.

“Final feliz”: en redes celebraron rescate de la mujer

Luego de que las imágenes se viralizaran, en redes sociales los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para reconocer a los rescatistas que lograron evitar una desgracia; así como a la mujer por aferrarse a la ventana hasta que pudo ser puesta a salvo.

“¿Pudo poner el pie en la ventana de abajo? Porque no todo el mundo puede soportar quedarse tanto tiempo. Final feliz”, “Qué desesperación”, “Gracias a Dios se salvó, felicidades a los vecinos”, “Dios es bueno todo el tiempo”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Etiquetas: ,