Una mujer aprovechó su aparición en las pantallas gigantes del estadio Mobil Super, casa de los Sultanes de Monterrey, para buscar a alguien que le pague el colágeno. El equipo regiomontano compartió el video de este jocoso momento, y se ha viralizado en redes sociales.
[Elecciones 2024: Sigue aquí los pasos de los candidatos a la Presidencia]
Mujer busca quién le pague el colágeno durante juego de los Sultanes
Es una costumbre que durante los tiempos muertos de los partidos de beisbol se realicen varias actividades en las pantallas, como la “kiss cam”, o enfocar alguna persona atractiva en las tribunas, esto último ocurrió en un juego de los Sultanes de Monterrey.
Mientras tenía la atención de las cámaras del estadio, una bella mujer sacó un teléfono celular con el mensaje “busco colágeno”. Sorpresivamente, alguien se apuntó en pagarle su capricho.
[TE PUEDE INTERESAR: Mujer “batea” propuesta de matrimonio durante juego de los Tomateros de Culiacán]
Un señor de la tercera edad, que andaba muy animado en las gradas, le mandó un beso a la chica del colágeno y ella le respondió a su pretendiente, también con un beso al aire. Al final no se sabe si ella salió del estadio con un “sugar daddy” o todo fue puro cotorreo para las cámaras.
Mujer golpea con bate de plástico a una aficionada en el estadio de los Sultanes de Monterrey
Lamentablemente, no todo es buen ambiente y diversión en el estadio de los Sultanes. A finales del año pasado se difundió el video de una aficionada de los “Fantasmas Grises” que golpeó con un bate de plástico a una mujer.
El video que circuló en internet muestra a una mujer que se acerca a una aficionada para golpearla en la cara con un bate de plástico. Tras pegarle en el rostro, la agresora aplicó el “hit and run” para escapar del lugar.
Advertencia: El siguiente material contiene imágenes de violencia. Se recomienda discreción.