¿Te golpearías a ti mismo? Una mujer, cuyo objetivo era demostrar su adrenalina en una máquina de golpes, terminó noqueada a sí misma, ya que, al parecer, no midió la puntería.
Mujer prueba máquina de golpes y se noquea a sí misma
Un video compartido en TikTok muestra el momento en que una mujer, quien portaba una blusa rosa, short de mezclilla y tenis beige, se alista para demostrar su habilidad en una máquina de golpes.
Sin embargo, sólo unos segundos después, con toda la actitud y en compañía de un par de amigos, toma impulso, estira su brazo y golpea la pera, que no tenía ningún tipo de movimiento.
A pesar de su esfuerzo y de su intento por demostrar su fuerza en la máquina de golpes, la mujer no midió su puntería, por lo que terminó golpeada y noqueada por sí misma.
Al recibir un fuerte golpe con su propia mano en la mejilla, la chica, completamente aturdida y desorientada, cae al piso, aunque no lo tomó con dolor ni coraje, sino con mucha risa.
[TE PUEDE GUSTAR: ¡Fue sin querer queriendo! Mexicano suelta patada y noquea al árbitro de la pelea]
Incluso, uno de sus amigos, quien porta una playera gris y tenis negros, trató de evitar que la mujer cayera al suelo, pero ya era demasiado tarde, por lo que no logró ser su héroe.
El divertido momento generó todo tipo de comentarios, ya que, según los usuarios, el objetivo era que ella acabara con la máquina de golpes, no con su propio rostro.
¿Qué es una máquina de golpes?
Las máquinas de golpes, que es muy común y popular en centros de entretenimiento, son artefactos que involucran golpear objetos o botones, con el objetivo de obtener un premio.
En México, es muy común encontrar este tipo de juegos, como en Recórcholis, una de las zonas de diversión más famosas, en la que se pueden encontrar muchas atracciones.
[NO DEJES DE LEER: ¿Otra vuelta? Perritos se vuelven virales por subir a juego mecánico]
El boliche, la pesca, el arcade, los carros, así como la máquina de golpes, que muchas veces contiene topos o animales, no pueden faltar en los centros de entretenimiento.