Una mujer muere por el impacto de un rayo mientras visitaba una playa en Colombia. El perturbador momento en el que la turista fue alcanzada por la descarga eléctrica se captó en una cámara de seguridad.
La muerte de la turista que visitaba una playa de Cartagena, Colombia, quedó grabada en un video. El rayo cayó en la cabeza de la mujer y le provocó un paro cardíaco, de acuerdo con reportes de medios locales.
[TE PUEDE INTERESAR: “Se fue feliz”: mujer sufre infarto y muere mientras bailaba]
Mujer muere por el impacto de un rayo en playa de Colombia
La víctima que murió por el impacto de un rayo estaba hablando con otra persona, a la que también alcanzó la electricidad. La mujer, quien falleció repentinamente, era venezolana y tenía 34 años; visitaba la playa de Azul Boquilla cuando ocurrió la tragedia.
En el video se ve a la mujer a la orilla del mar cuando interactuaba con otra persona, en tan pocos segundos se aprecia cómo la alcanza un rayo golpeándola en la cabeza y por el impacto se desvanece al instante. Por la caída, incluso llega a desaparecer de la toma.
A la venezolana se le llevó al hospital debido al accidente, sin embargo, los doctores ya no pudieron salvarla. Se supo que se le reanimó por 45 minutos, pero los médicos terminaron por declararla muerta.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Otro destacado fue que las autoridades desalojaron la playa donde pasó la tragedia porque se avecinaba una tormenta eléctrica.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Velorio en discoteca: bailan en torno a ataúd para despedir a hombre amante de la fiesta]
¿Quién era la mujer que murió por un rayo?; habría dejado huérfanos a dos niños
La mujer que murió por el impacto de un rayo es una turista venezolana que visitaba junto con unos familiares una playa en Cartagena, Colombia.
Se le identificó como Floiranis Maireth Rivas Román, de 34 años.
De acuerdo a lo que se ha podido observar en sus redes sociales, Floiranis era madre de un niño y una niña y presumía con orgullo su maternidad.
Al parecer, también emprendía con un negocio de ropa en internet.