Una mujer murió por un disparo mientras realizaba una videollamada. De acuerdo con una persona que participaba en la reunión virtual, la víctima identificada como Shamaya Lynn, habría sido agredida por un niño.
El hecho, se suma a varios acontecimientos violentos que se han registrado en estos días de aislamiento, que ha orillado a las personas a mantener una comunicación a distancia. La mujer que murió por un disparo que aparentemente detonó un niño vivía en Estados Unidos y fue un participante más de la reunión virtual el que habría sido testigo de los hechos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: “Jodidos”: maestra insulta a alumnos sin saber que la grababan
La mujer que murió por el presunto disparo de un niño mientras realizaba una videollamada, tenía 21 años de edad y respondía al nombre de Shamaya Lynn. Mantenía comunicación mediante la plataforma zoom cuando la bala la alcanzó, informó la policía de Altamonte, Florida, mediante Facebook.
De acuerdo con los reportes sobre el caso, una persona que participaba en la videollamada se dio cuenta de la situación y alertó a las autoridades.
En un comunicado al respecto se detalló:
“La persona declaró que, durante la llamada, vieron a un niño pequeño en el fondo y escucharon un ruido, justo antes de que Lynn cayera hacia atrás y nunca regresara a la llamada”
Para los paramédicos y oficiales que acudieron al hogar de Shamaya para auxiliarla, fue imposible hacerla sobrevivir porque tenía una herida de bala en la cabeza.
En cuanto a la razón por la que el niño le habría disparado, se sabe que el menor encontró el arma cargada y sin seguro en un departamento; la habría usado sin tener conciencia del daño que iba a causar.