¡Se saltó a RH! Mujer mata a puñaladas a compañera de trabajo por inventarle un chisme

Mujer mata a puñaladas a compañera de trabajo por inventarle un chisme
Mujer mata a puñaladas a compañera de trabajo por inventarle un chisme. Foto:Getty

Un conflicto de oficina terminó en una tragedia, cuando una mujer apuñaló a su compañera en medio de una acalorada discusión, en donde le reclamaba que hubiera iniciado un chisme que, al parecer, le había causado problemas. Unotv.com te da los detalles del caso que conmocionó a varias zonas de Brasil.

¿Todo por un chisme? Por esto habría apuñalado y matado a su compañera de trabajo

La relación laboral entre Ana Beatriz y Sara distaba mucho de ser de compañerismo, pues, según se ha dado a conocer, la primera había comenzado a esparcir un rumor sobre la mujer con la que trabajaba, hecho que, a todas luces, no fue de su agrado.

La víctima del chisme decidió encarar a Ana Beatriz por comenzar el chisme e incluso llamar a la pareja sentimental de Sara para ponerlo “al tanto” del rumor que, se dice, ella había iniciado.

Fue durante una comida en un restaurante cuando Sara, de 20 años, increpó a Ana Beatriz, de 22, por el chisme que había comenzado a correr sobre ella; sin embargo, la discusión comenzó a escalar y a subir de tono.

Ya, en medio de una acalorada pelea verbal, Sara no soportó más y tomó un cuchillo para apuñalar a su compañera de trabajo; aunque no se sabe cuantas puñaladas acertó, se cree que fueron varias, pues, gracias a un video que circula en redes sociales, Ana Beatriz luce con bastante sangre en la ropa.

ADVERTENCIA: El siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción

De acuerdo con las imágenes del video, que rápidamente se hizo viral, algunos de los testigos corrieron a separar a Sara, quien estaba sobre Ana Beatriz, y aunque lo lograron, las heridas ya estaban hechas. La ira de la agresora no paró, pues se ve cómo, al ser separadas, tuvo que ser retenida por un hombre para evitar una nueva agresión.

Por su parte, Ana Beatriz lucía tranquila y, aunque la ropa estaba completamente ensangrentada, no mostraba retorcerse de dolor, hasta se recogió el cabello mientras miraba en dirección a la mujer, que perdió los estribos por un chisme.

Sin embargo, segundos después, la mujer cayó al piso en medio de las mesas del establecimiento y perdió el conocimiento, causando preocupación entre los testigos de la agresión.

Reportes señalan que, aunque elementos de emergencia de Brasil arribaron al sitio, nada pudieron hacer por Ana Beatriz, quien murió a causa de la perdida de sangre que le causaron las heridas de las puñaladas que acertó su compañera de trabajo, a la que le habría inventado un chisme.

Etiquetas:

Qué opinas