Una mujer agredió verbalmente a una familia en un estacionamiento ubicado en la comunidad de New Coney, Texas, en lo que parece ser un nuevo episodio de violencia racista en Estados Unidos.
Estos hechos quedaron registrados en video y las imágenes han comenzado a circular en redes sociales.
La familia de origen latino vivió momentos de tensión toda vez que comenzaron a recibir insultos por parte de una mujer.
¿Cómo ocurrió este acto racista?
Todo ocurrió cuando la familia se encontraba a bordo de su automóvil y echando en reversa para abandonar el estacionamiento del centro comercial; sin embargo, una mala maniobra hizo que ésta impactara el vehículo de la mujer de manera accidental.
Al parecer esto no le agradó a la mujer, que de inmediato bajara de su automóvil para hacer frente a la familia.
Como suele suceder en este tipo de situaciones, los involucrados en este incidente se hicieron de palabras e incluso intercambiaron algunas patadas.
- TAMBIÉN PUEDES LEER: “India horrible”, insulta Lady Argentina a mexicana
Momentos después, la mujer no soporta más y comienza a proferir toda clase de insultos racistas e incluso, tiró el teléfono de la mujer que se encontraba grabando en ese momento.
Cabe señalar que en algún punto de la discusión, la mujer expresa las siguientes palabras:
“Go back to your brown country, -algo que puede traducirse como regresen a su país moreno-“, expresión que ha causado polémica en redes sociales.
La agredida ha declarado que presentó cargos contra la mujer e informó que se presentaron cargos y se volverán a ver las caras nuevamente, pero en esta ocasión durante juicio a celebrarse el próximo martes.