En Quito, Ecuador, una mujer se tuvo que enfrentar a un ratero que previamente le había arrebatado su bolso. Tal y como si fuera una película de acción, la víctima gritó pidiendo auxilio y corrió tras el ladrón.
Algunos vecinos de la avenida en donde ocurrió el robo salieron para tratar de averiguar lo que había sucedido. El ratero intentó evitarlos y regresó por la calle en la que venía su víctima, aunque nunca pensó que la mujer lo enfrentaría.
El ladrón trató de esquivar a la mujer, pero ésta se abalanzó contra el sujeto y logró derribarlo, aunque los vecinos ya estaban afuera y corrieron a ayudarla.
Momento en que el ladrón roba a la mujer
Ante lo ocurrido, las personas decidieron darle un escarmiento a este amante de lo ajeno, por lo que decidieron ponerle una golpiza. El ladrón quedó inmóvil, mientras veía las llamas que consumían su motocicleta.
El robo fue captado por una cámara de vigilancia que se encontraba cerca de la zona, aunque una persona también lo compartió en redes sociales.
De la víctima ya no se supo nada más, mientras que el ratero quedó a disposición de las autoridades, quienes advirtieron que si no existe una denuncia en su contra, sería puesto en libertad, luego de ser dado de alta en el hospital al que fue traslado.