VIDEO: mujer encuentra rata muerta en sopa de restaurante de Nueva York

Mujer encuentra rata muerta en sopa de restaurante de Nueva York
La rata muerta fue encontrada en la sopa “Sogogi gukbap”. Foto: Gettyimages.

Una pareja denunció en redes sociales que encontró una rata muerta en la sopa de carne de res que compró en el famoso restaurante Gammeeok, ubicado en el Barrio Coreano de Nueva York, Estados Unidos.

La mujer, identificada como Lucero-Lee, publicó el pasado 13 de marzo imágenes de la rata muerta encontrada en su platillo de “Sogogi gukbap”, que pidió en el establecimiento y que consumió en su casa.

“Por favor, no vayan nunca ahí por su propia seguridad”.

Escribió la mujer en Instagram.

En el video subido a Instagram se observa a la rata muerta entre los ingredientes servidos en el plato. Lucero-Lee compartió el desagradable descubrimiento.

El restaurante Gammeeok responde a la mujer

A pesar de que la pareja había sido clienta del restaurante Gammeeok durante una década, la denunciante afirmó que ésta es la primera vez que tienen un incidente de este tipo.

Una vez viralizada la historia de Lucero-Lee, el restaurante negó que la rata se encontrara en la sopa “Sogogi gukbap” al momento de entregar el pedido. Mientras tanto, la mujer ya presentó una denuncia formal en el Departamento de Salud de Nueva York.

¿Qué hacer si se encuentra una rata en un platillo de un restaurante?

Si alguien encuentra una rata en su comida en un restaurante, es importante tomar medidas inmediatas para informar al personal del restaurante:

  • En primer lugar, el cliente debe informar inmediatamente al personal del restaurante y hacerles saber lo que ha sucedido.
  • El restaurante debe tomar medidas inmediatas para asegurarse de que no se sirva más comida contaminada y tomar medidas para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro.
  • El cliente también debe informar a las autoridades de salud locales para que puedan investigar y tomar medidas para garantizar que el restaurante cumpla con las normas de salud y seguridad.
  • Además, es importante que el cliente guarde cualquier evidencia física de la rata encontrada en su comida, como el plato en el que se encontró o, incluso, la rata misma. Esto puede ser útil en caso de que sea necesario realizar una investigación más detallada.

Qué opinas