Escándalo en microbús: Mujer embarazada cacha al padre de su hijo con amante

Mujer embarazada cacha al padre de su hijo con su amante en microbús
Mujer embarazada, cacha al padre de su hijo con su amante en microbús. Cuartoscuro

Una mujer embarazada descubrió que el padre de su hijo no era honesto con ella, pues tenía una aventura con otra mujer, misma que quedó al descubierto a bordo de un microbús, en donde la señora encaró a los infieles, y como era de esperarse, el momento quedó captado en video, el cual ya se hizo viral en redes sociales.

“Fíjate como me dejaste”: embarazada reclama infidelidad de su esposo

El video muestra cómo la mujer, quien es acompañada por su madre, encara al hombre y a su amante, quienes viajaban sentados en un microbús. Entre groserías y uno que otro golpe, la señora embarazada reclama que, pese a su estado, su pareja se hubiera puesto el cuerno.

“No, fíjate, cómo me dejaste por esta. Suéltame, ¿no te duele, no te duele lo que hiciste?”, se escucha decir a la señora embarazada, mientras el hombre infiel se limita a pedir calma a quienes le recriminan sus acciones.

El siguiente material contiene material sensible. Se recomienda discreción.

Luego de soltar algunos golpes, la mujer no para de insultar a la pareja de amantes y recrimina al hombre no haber valorado al hijo que tienen en común y al próximo en llegar.

“Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por ésta. ¿No te duele, Fernando? Abandonaste a tu hijo, no lo ves”, se escucha decir a la señora, alterada, mientras varios testigos que viajaban en el microbús se limitaban a observar la escandalosa escena.

Te va a hacer daño: dice la amante

En medio de la acalorada discusión, la amante del hombre, identificado como Fernando, pide calma a la mujer engañada, quien, lejos de seguir su consejo, aumenta su ira.

“Te va a hacer daño el coraje”, se escucha decir a la amante, quien, de manera inmediata, recibe más agresiones de la enardecida señora embarazada.

Mientras que la madre de la mujer engañada encara ala amante a la que, al parecer, conoce, y le recuerda que también tiene hijos, por lo que no debió haberse metido con un hombre con pareja.

“Lo vas a pagar bien caro… Eres madre, también. Eso no lo tenías que tú que hacer”.

Qué opinas