Una mujer se subió a una patrulla pensando que era un taxi, todo por andar distraída en el celular. El clip de este peculiar momento fue compartido en TikTok, donde acumula más de 21.7 millones de reproducciones.
Muchas veces, al usar el teléfono en la calle, no nos percatamos de lo que ocurre a nuestro alrededor y esto, en ocasiones, genera que tropecemos con otra persona, pero esta chica, por andar distraída, se llevó una anécdota que jamás podrá olvidar.
Chica confunde patrulla con taxi por andar distraída
En el video se ve a la mujer caminando sin despegar la vista de su teléfono celular. Ella sigue su recorrido hasta llegar a la patrulla, abre la puerta trasera y entra como si nada.
El policía que se encontraba en el asiento del conductor sale inmediatamente del carro, visiblemente desconcertado, y se acerca a la chica para pedirle que baje del automóvil. Ella sale con una sonrisa y cara de asombro al no creer que haya confundido la patrulla con un taxi.
Lo que muchas personas creen es que ella había pedido un taxi con alguna aplicación de transporte privado. Al recibir la notificación de que su viaje había llegado, ella se acercó al primer vehículo que vio, sin percatarse que el conductor era un policía.
Usuarios reaccionan al video
Al parecer, esta despistada mujer no es la única que ha tenido accidentes por estar distraída con el teléfono celular. Muchos usuarios de TikTok comentan que, seguramente, les pasaría algo similar.
Incluso, una persona comentó que tuvo una experiencia parecida, pero con otro tipo de vehículo: “No lo creerán, pero me pasó en un carro fúnebre”.